LIBERACIÓN EMOCIONAL

El proceso de liberación emocional de  EFT/TAPPING® y el de liberar EMOCIONES ATRAPADAS o bloqueadas en nuestro cuerpo, es sencillo, bonito y efectivo.

Por costumbre bloqueamos emociones de una forma continua, puesto que no nos gusta, o no nos parece bien sentir ciertas emociones como la envidia, el odio, la tristeza, la impotencia etc, y para no sentirlas en su totalidad, las bloqueamos, quedándose alojadas en nuestro cuerpo como una carga.

Otras veces las sentimos y necesitamos deprendernos de ellas para poder continuar con nuestro día a día.

¿Qué puedes conseguir liberando tus emociones?

  • Las emociones bloqueadas son emociones negativas que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo. Esto supone un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.
  • Esto puede causar enfermedades, depresión, ansiedad, opresión, dolores etc. Por lo tanto, afectan de forma física, energética, emocional y mental. Cada ser tiene un campo magnético (energía) que debe fluir correctamente. Las emociones son las causas principales de que nuestro campo magnético no fluya correctamente.
  • El protocolo de EMOCIONES ATRAPADAS y el de EFT funcionan igual que la acupuntura, que equilibra el campo magnético o energía, de nuestro organismo a través de las agujas en los meridianos (puntos de acupuntura).
  • Los meridianos pueden pensarse como pequeños ríos de energía que fluyen justo debajo de la piel que no varían de persona a persona. Determinados meridianos funcionan como reservas de energía, que se conectan y abastecen a todos los otros meridianos de acupuntura.
  • El más importante de estos meridianos es el Meridiano Gobernante, que comienza en el centro de la boca, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla (chakra 2).
  • Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, éste provee el camino ideal para liberar estas emociones atrapadas.

Una emoción atrapada es energía. Para deshacernos de una emoción atrapada, necesitamos vencerla con otra forma de energía.

Tus creencias son la base de tu cambio y avance personal

RESERVA UNA SESIÓN PRIVADA

  • 2 HORAS DE DURACIÓN
  • DE LUNES A VIERNES DE 11 A 20 HORAS
  • PRECIO: 60 EUROS
Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna duda con lo que has leído?