MUCHAS MÁS HERRAMIENTAS DE EMOCIÓN POSITIVA QUE PODRÁS EXPERIMENTAR EN UNA SESIÓN

Somos un compendio biológico y energético de nuestro árbol familiar, llevando toda la información de nuestros ancestros.

Dicha información se hereda de generación en generación, encontrándose en el inconsciente del clan

Esta carga de información emocional inconsciente no resuelta provocará un síntoma: un desorden amoroso, un problema de conducta, una carencia económica, relaciones tóxicas o bloqueos a cualquier nivel, y es ahí donde la Terapia Transgeneracional entra a solucionar ese desorden y desbloquear herencias inconscientes limitantes.

Técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China, con la ciencia occidental. 

El Método Yuen es una técnica cuántica donde se determina en qué aspectos la persona está energéticamente fuerte o débil, para realizar las correcciones pertinentes mediante comandos que fortalecerán energéticamente y borrarán aquello que debilita a nivel físico, energético y emocional.

Técnica cuántica que accede a nuestro código genético para reconectar las 13 hélices del ADN al punto cero.

El objetivo es instalar nuevos programas y códigos en direcciones concretas de nuestros genes, generándonos compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor para uno mismo.

El PNL® es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, que se basa en la mente y la percepción, en la manera como procesamos la información y experimentamos lo que vivimos. 

Durante la sesión y a través de re-percibir adecuadamente las experiencias, crearemos nuevas conexiones neuronales, reprogramando hábitos, creencias y emociones limitantes.

El biomagnetismo es un sistema terapeútico que emplea imanes de mediana intensidad en determinados puntos que regulan el pH de los órganos y tejidos, conseguiendo «neutralizar» virus, bacterias patógenas, hongos o parásitos.

Terapia adecuada para cualquier sintomatología física, en especial infecciones víricas o enfermedades de larga duración.

No es necesario demostrar la eficacia de la acupuntura hoy en día, técnica milenaria en la cual millones de personas ven resultados en todo el mundo.

La acupuntura emocional, que es la que facilito en mis sesiones, es un tratamiento de resultados inmediatos e indoloros, como lo es la AMT (acupuntura zonal en muñecas y tobillos).

En tratamientos físicos practico también la mezcla de aurículoterapia (acupuntura en el aurículo), AMT y Stipers (aplicaciones de cuarzo rutilado). 

Tus creencias son la base de tu cambio y avance personal

RESERVA UNA SESIÓN PRIVADA

  • 2 HORAS DE DURACIÓN
  • DE LUNES A VIERNES DE 11 A 20 HORAS
  • PRECIO: 60 EUROS
Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna duda con lo que has leído?