Reprograma tu Mente

¿Qué es reprograma tu mente?

Cada palabra que pronuncias, escuchas, lees o piensas emite una vibración y crea un efecto en tu cuerpo, en tu energía, en tu entorno, en tu vida y en las personas a tu alrededor.

Para que tu realidad cambie, tienes que plantearte dar el primer paso y solo depende de ti.

El cambio no está en las situaciones que vives o en las personas con las que convives, el cambio se inicia en tu interior y eres tú quien ha de tomar acción.

Debemos tomar consciencia de que tenemos un programa corriendo mecánicamente en nuestro cerebro, e identificar esos pensamientos tóxicos y patrones, que no nos prestan ningún servicio.

  • Es una propuesta fácil, divertida y, sobre todo, efectiva para el cambio de pensamiento orientado a mejorar tu calidad de vida y bienestar.
  • Mediante este trabajo 100% práctico aprenderás técnicas para aplicar en tu día a día ante situaciones en las que desees crear un cambio de pensamiento.
  • Ejercicios con técnicas de PNL, visualización integrativa, Inteligencia emocional y un trabajo adecuado con afirmaciones positivas.
  • Prácticas en transmutar creencias limitantes, higiene de tu lenguaje, meditación "aquí y ahora", técnica del EFT/TAPPING y ejercicios de integración cerebral.
  • A través de un profundo trabajo de auto-observación podrás gestionar tu angustia, miedos, soledad, creencias limitantes, pensamientos repetitivos, pesimismo…
  • Se trabajarán correctamente herramientas como la gratitud, el poder de la intención y aprenderás la autoaplicación de HAVENING TECHNIQUE.

¿Qué puedes conseguir gracias a reprogramar tu mente?

Reconocer programas

Gracias a las técnicas que aprenderás podrás reconocer aquellos programas que actúan siempre en las situaciones que más te preocupan.

Técnicas de gran efectividad

Una vez sabes los mecanismos puedes aplicar cada una de las técnicas que te enseñaré para reprogramarlos y lograr el objetivo que te has propuesto.

Flexibilidad

Puedes optar por talleres grupales de 6 horas o por taller individual de 2 sesiones de 3 horas de duración cada una.

Control y mejora

Gracias a este conocimiento ganarás confianza en situaciones que puedan pasarte en el futuro porque, ya que tendrás herramientas para mejorar.

Las prisas y la inestabilidad generan elementos tóxicos que nos hacen daño a nosotros y a nuestro entorno.
Este estado “mental” crea nuestra realidad desde la lucha constante contra todo, generando un gran malestar.

Tu puedes cambiarlo.

Cuando cambias tu forma de pensar, cambias los resultados.

Olga Hoyal

Tus creencias son la base de tu cambio y avance personal

Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna duda con lo que has leído?