TODAS LAS TÉCNICAS DE EMOCIÓN POSITIVA QUE PODRÁS EXPERIMENTAR EN UNA SESIÓN

La TÉCNICA DE INTEGRACIÓN CEREBRAL® se utiliza para la resolución del trauma psicológico. Ofrece una altísima eficacia, con resultados rápidos para abordar y solucionar cualquier tipo de fobia, trauma, ansiedad, obsesiones o creencias disfuncionales.

Havening Techniques es un modelo psico-sensorial que significa “refugio seguro” y se basa en la información sensorial del tacto para sanar a la persona.

Esta técnica ayuda a sanar y eliminar hechos traumáticos por medio del tacto sensorial en combinación con técnicas de distracción mental y visualización.

Es una propuesta fácil, divertida y, sobre todo, efectiva para el cambio de pensamiento orientado a mejorar tu calidad de vida y bienestar.

Mediante este trabajo 100% práctico aprenderás técnicas para aplicar en tu día a día ante situaciones en las que desees crear un cambio de pensamiento.

Las emociones atrapadas son emociones negativas que se que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo. Esto supone un bloqueo que impide que fluya nuestra energía correctamente.

Sesiones enfocadas a trabajar la liberación y gestión de emociones de baja vibración, que nos ligan a energías dañinas para nuestro sistema.

La hipnosis es un estado mental al que se llega por una serie de instrucciones y sugestiones preliminares, las cuales son generadas por un hipnotizador con fines terapéuticos, llamándose hipnoterapia.

Tus creencias son la base de tu cambio y avance personal

RESERVA UNA SESIÓN PRIVADA

  • 2 HORAS DE DURACIÓN
  • DE LUNES A VIERNES DE 11 A 20 HORAS
  • PRECIO: 60 EUROS
Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna duda con lo que has leído?