SUEÑOS DE NEROLI – Aromaterapia

PROPIEDADES de SUEÑOS DE NEROLI

Esta esencia de aromaterapia se compone de varios aceites esenciales que conforman un aroma y propiedades muy similares al Neroli.

Neroli es el aceite esencial destilado de las flores de azahar (naranjo amargo). Se cree que el nombre provenía de Marie-Anne de La Trémoille, Princesa de Nerola. Un personaje bastante intrigante y poderoso en la política española y francesa del siglo XVII. Al parecer perfumaba sus guantes con una fragancia a base de azahar y al moverlos difundía su aroma, lo que consiguió poner la práctica y el propio perfume de moda en la corte española.

Indicaciones en aromaterapia:

– Ansiedad, estrés, agitación, nerviosismo, irritabilidad.

– Insomnio y otros trastornos del sueño relacionados con el estrés.Ayuda a conciliar el sueño rápidamente y a no despertarse durante la noche, efecto que se puede potenciar todavía más si lo mezclas con aceite esencial de lavanda.

– Contrarresta los efectos de los ataques de pánico, como por ejemplo, relajando los músculos que se han tensionado durante el ataque.

– Depresión y melancolía pues levanta el ánimo.

– Hiperactividad e hiperemotividad.

– Shock nervioso.

– Actúa principalmente sobre el plexo cardiaco, siendo un gran rescatador para los que se sienten profundamente sumidos en la pena, la tristeza o la melancolía.

– Es un extraordinario antidepresivo y acompaña momentos difíciles, particularmente los que están relacionados con rupturas o pérdidas sentimentales.

– Favorece la comunicación y es especialmente indicado en caso de miedo escénico, temor a hablar en público o dentro de un grupo.

– Inspira a los creativos cuando se encuentran bloqueados o faltos de inspiración.

– Nos saca de la rutina, del aburrimiento y nos ayuda a cambiar la mirada cuando esta nos está limitando.

– Posee propiedades afrodisíacas y es utilizado para combatir problemas sexuales como la frigidez o la impotencia, ya que levanta la lívido de una forma notable.

Te aconsejo usarlo antes de dormir, pulverizado 2 veces en tu almohada. Esto trabajará a nivel emocional. Necesario durante un periodo mínimo de 2 meses.

  • Atomizador de 100ml – 5,75€
  • Atomizador de 50ml – 3€
  • Atomizador de bolso – Distintas medidas, pedir precios.
Comprar
Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna duda con lo que has leído?