HIPNOTERAPIA

¿Qué es LA HIPNOTERAPIA?

La hipnosis es un estado mental al que se llega por una serie de instrucciones y sugestiones preliminares, las cuales son generadas por un hipnotizador con fines terapéuticos, llamándose hipnoterapia.

Durante una hipnosis estaremos llevando el cerebro a unas ondas Alfa o incluso Theta o Delta , con el fin de encontrar ahí un alto grado de sugestionabilidad y trabajar muy efectivamente temas como, cambios de conductas, bloqueos, inseguridad, miedos, eventos traumáticos, etc.

A la persona se le van a presentar experiencias imaginarias o reales, relacionadas de alguna manera con el motivo de consulta. Y es ahí donde entraremos a trabajar con esas vivencias e imágenes para sanarlas y reequilibrar todo trauma asociado a las mismas o desbloquear la experiencia mediante nuevas herramientas y recursos que integraremos en el sistema de la persona como parte de sus nuevos programas capacitantes.

¿COMO ES UNA SESIÓN DE HIPNOTERAPIA?

Duración y objetivos.

Duración: Unos 120 minutos.

Se definen objetivos a conseguir: ¿Qué deseas cambiar en tu vida? ¿Qué metas tienes? ¿Qué bloqueo te impide ser feliz? Etc.

Testaje

Se realiza un testaje de Kinesiología para encontrar los orígenes del objetivo de consulta.
Llevamos a cabo una ligera y activa hipnosis para aflorar experiencias relacionadas.

Método

Se trabajan los eventos relacionados y originarios para su sanación, con ejercicios de Integración Cerebral, Psych-k, Tapping, Constelaciones familiares, Método Yuen, Programación Neurolingüistica etc.

Resultados

Se propone un plan de acción que apoye ese cambio que se acaba de fijar en tu mente y que la persona llevará a cabo en su día a día (sencillo, divertido y efectivo!)
Se comprueban los cambios

NÚMERO DE SESIONES NECESARIAS

Tus creencias son la base de tu cambio y avance personal

RESERVA UNA SESIÓN PRIVADA

  • 2 HORAS DE DURACIÓN
  • DE LUNES A VIERNES DE 11 A 20 HORAS
  • PRECIO: 60 EUROS
Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna duda con lo que has leído?