La “kinesiología del Alma” es una técnica terapéutica que utiliza la kinesiología (una técnica que evalúa la función muscular para detectar desequilibrios en el cuerpo) para acceder al subconsciente y trabajar con los bloqueos energéticos afectan la vida de una persona a nivel espiritual.
Estos bloqueos pueden tener su origen en traumas emocionales no resueltos, creencias limitantes (siempre aplico Psych-k en la sesión), patrones de pensamiento negativos y otros factores psicológicos que pueden estar impidiendo que una persona alcance su máximo potencial en la vida.
La kinesiología del Alma trabaja a nivel del Alma o del espíritu de una persona, y puede ayudar a liberar estos bloqueos energéticos y permitir que fluya la energía de alta vibración, lo que puede llevar a una mayor claridad mental, una mayor conexión con uno mismo y con los demás, y una mayor sensación de bienestar emocional y físico.
Beneficios que se experimentan después de una sesión de kinesiología del Alma
Después de ya años realizando sesiones con kinesiología del Alma casi a diario, puedo afirmar que las experiencias más comunes son:
-
Una mayor claridad mental y emocional, debido a que libera patrones de pensamiento negativos, creencias limitantes y traumas emocionales no resueltos que pueden estar causando confusión o ansiedad y que no están alineados con el propósito del alma de la persona. Todas esas trabas que no nos permiten ser quien somos en realidad.
-
Una mayor sensación de bienestar físico, pues también trabaja con la energía del cuerpo ayudando a aliviar el estrés, tensión muscular y otros problemas físicos relacionados con el estrés emocional y la desconexión con nuestro Ser.
-
Una mayor conexión con uno mismo. Definitivamente ayuda a conectarse con nuestro verdadero yo y a encontrar una mayor sensación de propósito y significado en la vida.
-
Una mayor conexión con los demás: Ayudar a mejorar las relaciones con los demás al liberar los bloqueos emocionales que estaban impidiendo una comunicación clara, efectiva y desde el corazón.
En qué consiste la sesión con Kinesiología del alma
Durante la sesión de kine del Alma, utilizo el testaje kinesiológico para evaluar la función muscular del cuerpo de la persona y detectar desequilibrios energéticos en el sistema. Realizo preguntas a la persona y le solicito que realice ciertos movimientos para evaluar la respuesta muscular del cuerpo.
El objetivo de estas evaluaciones es identificar los bloqueos energéticos que pueden estar causando problemas emocionales o físicos de la persona, es decir, el desequilibrio que hay en su sistema. Una vez identificados estos bloqueos, aplico varios protocolos de kine del Alma, los cuales son bastante variados, para liberarlos y restaurar el flujo de energía en el cuerpo.
Uno de estos protocolos son los Hologramas.
Los hologramas son eventos de la vida de la persona donde ha sufrido un gran shock energético debido a que la experiencia vivida resultó ser muy fuerte, dolorosos, traumática o inesperada. Y se dividen en 7:
-
Holograma de culpa y autocastigo
-
Holograma de traición
-
Holograma mental
-
Desconexión de la vida
-
Holograma de shock
-
Holograma de humillación
-
Tiro la toalla